Desde PROSEGAMI, queremos concienciar a los clientes, de todas las ventajas que obtienen al contratar una empresa que tiene toda la documentación legal requerida en regla.
Ventajas
- Personal cualificado y formado para realizar los trabajos de limpieza o cualquier otro servicio.
- Todos los trabajadores están dados de alta en la seguridad social.
- La sociedad tiene un seguro de responsabilidad civil para atender los problemas que puedan causar nuestros empleados sobre los elementos a limpiar, así como también cubre los daños que pudieran sufrir los trabajadores o clientes por el uso de productos o accidentes laborales. Eximiendo de total responsabilidad a los clientes.
- Al contratar una empresa de limpieza se obtiene responsabilidad y profesionalidad, adaptándose en todo momento a las necesidades de los clientes, y nunca fallando en la limpieza.
- Ante cualquier inspección laboral, el cliente está totalmente cubierto no teniendo que soportar la sanción que pudiera imponer a la limpiadora y empresa contratante, ya que PROSEGAMI cuenta con toda la documentación legal requerida.
- Al contratar a una empresa de limpieza, no solo se obtiene numerosos beneficios como se está viendo, sino que también colaboran en la creación de puestos de trabajo.
- Tanto la sociedad como nuestros trabajadores han recibido una charla sobre protección de datos, por lo que cualquier cosa que pudieran ver o escuchar quedarían dentro del secreto profesional. Asimismo la sociedad tiene concertada la protección de datos de la documentación a una empresa externa a la misma.
- Todos nuestros trabajadores pasan inspecciones médicas anuales para garantizar que están capacitados para realizar el puesto de trabajo que ostentan.
- La sociedad PROSEGAMI está al corriente con la Seguridad Social y Agencia Tributaria, hecho muy importante ya que estos organismos podrían pedir subsidiariamente que paguen los clientes en nombre de la limpiadora o empresa que no esté al corriente de sus obligaciones por no preguntar el estado de las mismas.
- Los productos que emplea la empresa para cada elemento a limpiar serán de gran calidad y poseen ficha técnica de sanidad.
- La diferencia de precio con respecto a personas ilegales o empresas que no tienen toda a documentación requerida legalmente es insignificante, siendo muchos los riesgos que asumen los clientes por contratar a no profesionales.